Llega Granada All Stars: un espectáculo por el rock y la solidaridad. 8 de junio 2024.

La ciudad de Granada va a celebrar por todo lo alto el cumpleaños de uno de sus hijos predilectos. El 7 de junio de 2024 Miguel Ríos cumple 80 años y la Fundación que lleva el nombre del cantante, nacido en el barrio de Cartuja, aprovecha una ocasión tan especial para homenajear y reivindicar la música de Granada durante ese fin de semana. Por ello, el evento se ha denominado ‘Granada All Stars’ y se desarrolla del 6 al 8 de junio

El gran momento del ‘Granada All Stars’ será el sábado 8 de junio, a partir de las 21:30 horas, con un espectáculo musical y audiovisual, bautizado como ‘Granada All Stars’, que se celebrará en la Plaza de Toros y en el que el pionero del rock and roll granadino recorrerá las distintas etapas de la música hecha en nuestra ciudad desde la década de los 60 de la mano de las bandas representativas de cada época. Así, en esta innovadora experiencia tocarán en directo, además del propio Miguel Ríos, bandas tan emblemáticas e icónicas de la ciudad como Los Ángeles, 091, Lagartija Nick y Niños Mutantes.

La idea es que el flamante cumpleañero cante los grandes éxitos de su larga carrera alternando con los grupos invitados que irán actuando y que tocarán temas propios y otros que cantarán con Miguel, para completar un espectáculo de más de tres horas. Las actuaciones se intercalarán con proyecciones audiovisuales que repasarán la historia de la música y los músicos rock de Granada.