El Archivo Miguel Ríos, uno de los principales frentes de acción de la Fundación Miguel Ríos, está dedicado a la preservación del patrimonio que el icónico rockero granadino lleva almacenando durante más de seis décadas de trayectoria.
En el marco del festival Granada All Stars, el Archivo abrió sus puertas al público por primera vez para aquellos auténticos fans que pudiesen entrar en contacto directo con el legado de Miguel Ríos. Entre discos antiguos, merchandising, cuadros, fotos y cartas escritas a mano por el propio Miguel, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única y conocer a fondo los secretos de la larga carrera del artista.
Además de la visita al Archivo, la Fundación Miguel Ríos también puso a disposición del público la primera Muestra Expositiva del Espacio Caja Sonora, en la que se podrá disfrutar de un recorrido por los grandes hitos de la trayectoria de Miguel Ríos a través de algunos elementos sacados del archivo. El Rock en el Ruedo, el Rock & Ríos e incluso momentos personales de la vida del granadino aparecerán representados dentro de la exposición para que aficionados y fans pudiesen celebrar junto a él los mejores momentos de su carrera.