El Archivo Miguel Ríos abre sus puertas durante el Granada All Stars. 7 y 8 de Junio 2024.

El Archivo Miguel Ríos, uno de los principales frentes de acción de la Fundación Miguel Ríos, está dedicado a la preservación del patrimonio que el icónico rockero granadino lleva almacenando durante más de seis décadas de trayectoria. 

En el marco del festival Granada All Stars, el Archivo abrirá sus puertas al público por primera vez para aquellos auténticos fans que deseen entrar en contacto directo con el legado de Miguel Ríos. Entre discos antiguos, merchandising, cuadros, fotos y cartas escritas a mano por el propio Miguel, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única y conocer a fondo los secretos de la larga carrera del artista.

La entrada será gratuita habiendo previamente reservado en la web de la Fundación

 

Además de la visita al Archivo, la Fundación Miguel Ríos también pondrá a disposición del público la primera Muestra Expositiva del Espacio Caja Sonora, en la que se podrá disfrutar de un recorrido por los grandes hitos de la trayectoria de Miguel Ríos a través de algunos elementos sacados del archivo. El Rock en el Ruedo, el Rock & Ríos e incluso momentos personales de la vida del granaino aparecerán representados dentro de la exposición para que aficionados y fans puedan celebrar junto a él los mejores momentos de su carrera.

Otros
proyectos

"Quiero devolver
a la sociedad aquello que
la sociedad me ha dado"

"Quiero devolver
a la sociedad aquello que la sociedad me ha dado"

MR-a-mano-nombre

"Lo más importante
es el nexo creado
entre público y cantante."

"Lo más importante es el nexo creado entre público y cantante."

MR-a-mano-nombre
09_Gira de El rock de una noche de verano

"Seguiré cantando
para prestar mi voz
a quienes no la tienen"

"Seguiré cantando para prestar mi voz a quienes no la tienen"

MR-a-mano-nombre