Ana Belén, Victor Manuel y Serrat rinden tributo a su amistad con Miguel Ríos durante Granada All Stars. 8 de junio de 2024

«El gusto es nuestro» no solo fue un espectáculo musical, sino también un símbolo de unidad y colaboración entre algunos de los artistas más influyentes de la música en español. Esta gira marcó un hito en la historia de la música española. Realizada en 1996, y revisitada 20 años después, reunió a cuatro grandes figuras de la canción de autor española: Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

El mediodía del 8 de junio, el Palacio de Congresos se transformará en el escenario de un encuentro sin igual. Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos se unirán para conversar, rememorar y honrar las emblemáticas giras de ‘El gusto es nuestro’, bajo la moderación del periodista Iñaki Gabilondo.

El encuentro «La Música y La Amistad» congregará a cuatro titanes de la música española, quienes compartirán vivencias y relatos que han dejado huella en sus trayectorias. Los presentes tendrán el privilegio de acercarse a estos iconos musicales y festejar su legado en un ambiente íntimo y electrizante.