QUIERO
PARTICIPAR
Dinos por cual/es de las vías propuestas quieres ayudar a promover el Rock y la solidaridad.
La Fundación organiza un programa de actividades culturales y sociales en cumplimiento de sus fines (Estatutos – Art. 5). El funcionamiento y las actividades de la Fundación son financiadas hasta el momento por aportaciones y donaciones privadas, así como los rendimientos de su propia actividad. La Fundación MIGUEL RIOS por el rock y la solidaridad, como entidad sin fines lucrativos, está acogida a la Ley 49/2002, que establece deducciones fiscales al mecenazgo para las donaciones que se realicen a su favor.
Si desea apoyar la labor de la Fundación, puede hacerlo a través de las siguientes vías:
Sin contribución económica mínima Participación como voluntarios en la organización de actividades propias de la Fundación Comunicación preferente de actividades organizadas por la Fundación. Envío de la memoria anual de actividades.
Contribución mínima periódica de 180 euros anuales. Presencia en el listado de mecenas de la Fundación. Comunicación preferente de actividades organizadas por la Fundación. Envío de la memoria anual de actividades. Deducción fiscal según los incentivos al mecenazgo.
Los donantes puntuales pueden decidir a qué proyecto específico de los que desarrolla la Fundación quieren que vayan sus fondos (monetarios, bienes o derechos) La Fundación aceptará en su caso el legado donado, y realizará rendición de cuentas específico del desarrollo de dicha actividad Comunicación preferente de actividades organizadas por la Fundación. Envío de la memoria anual de actividades. Deducción fiscal según los incentivos al mecenazgo.
El programa de patrocinio de la Fundación posibilita a empresas e instituciones convertirse en Entidades Colaboradoras, apareciendo como tales en la publicidad de la Fundación. Existe un catálogo específico de servicios que se ponen a disposición de los patrocinadores en intercambio de su aportación económica.
Dinos por cual/es de las vías propuestas quieres ayudar a promover el Rock y la solidaridad.
Recibe las últimas NOVEDADES